Visión General del Despacho

Ayudando a Personas a Superar la Adversidad
El Despacho Jurídico Quinn entiende que su trabajo significa mucho más que un cheque. Es con lo que usted soporta a su familia.

El Despacho Jurídico Quinn cree que todos tienen el derecho de recibir representación legal excepcional no importando sus circunsancias.

La abogado Nancy Quinn en Greenboro, Carolina del Norte, enfoca su práctica en las áreas de derecho laboral, demandas de compensación a los trabajadores, inmigración y Seguro Social por Discapacidad y Seguro de Ingreso Suplementario. Ella ha estado ayudando por más de una década a familias e individuos en esta área a resolver sus preocupaciones legales con éxito. Ella sabe la importancia que estos asuntos son para usted y trabajará eficientemente para lograr sus metas legales.

Abogado especializado en Ley de Inmigración en Greensboro
El Despacho Jurídico Quinn trabaja para ayudarlo a lograr sus metas de inmigración con tiempo. Ya sea que usted necesita ayuda en lograr su sueño de vivir y de trabajar en América, o tener a su familia con usted, Nancy Quinn trabajará para asegurarse que todos los documentos son presentados correctamente y que todos los procedimientos de inmigración han sido seguidos. Como su abogado en asuntos de visa de empleo y de inmigración basado en familia, el Despacho Jurídico Quinn le ayudará.

Defendiendo a los Trabajadores de Carolina del Norte
El Despacho Jurídico Quinn defenderá sus derechos como empleado. Si usted ha sufrido acoso en su trabajo o sufrió un despido injustificado, el despacho puede buscar a su nombre compensación y justicia. En casos que involucran lesiones en el lugar de trabajo, el Despacho Jurídico Quinn trabaja para obtener todos los beneficios de compensación a los trabajadores que son necesarios para recuperarse lo mejor posible.

Un Abogado Compasivo para Aquellos que no Pueden Trabajar
La abogado Nancy Quinn y su personal ayuda a personas que no pueden trabajar a causa de discapacidad o enfermedad, a obtener beneficios de Seguro Social por Discapacidad (SSD) y Seguro de Ingreso Suplementario (SSI). Compasivos y solidarios, también ayudan a los clientes a lidiar con los problemas diarios que pueden abrumarlos - dirigiéndolos a agencias de servicio social, obteniendo alivio de acreedores y renteros, y ayudándolos a obtener cuidado médico.
Usted merece tener a un abogado a su lado. El Despacho Jurídico Quinn está dedicado a ayudarlo a lograr sus metas y proteger sus derechos.

El Despacho Jurídico Quinn
Un Abogado especializado en Ley de Inmigración en Greensboro Quien lo Ayudará a Lograr sus Metas de Visa
Muchos de nuestros servicios son proporcionados con una base de honorarios por contingencia. Esto significa que no paga honorarios de abogados a menos que recuperemos compensación para usted.

Para una consulta con el Despacho Jurídico Quinn, llame sin costo al (877) 781-8091 o contáctenos por correo electrónico. Consultas iniciales son gratuitas, con excepción de las consultas sobre derecho laboral, por las cuales se cobra un honorario nominal.